viernes, 22 de octubre de 2010

La música y la moda

Hola  todos...!!!!!

En mi primer articulo quiero hablar sobre LA MUSICA Y LA MODA...!!!!
La musica es un tema que a todos nos llama la atencion por ejemplo cada persona tiene un gusto determinado pero a medida que pasa el tiempo cambia la musica evoluciona, como evoluciona una generacion....!!!!
La musica se divide en generaciones una de las mas escuchadas es el reggae...!!!
El reggae se basa en un estilo rítmico caracterizado por cortes regulares sobre una música de fondo tocada por la batería rítmica, conocida como "Beat", y la batería, que se toca en el tercer tiempo de cada compás.
En todo el mundo los estilos musicales de moda van variando año a año. Cada estilo suele tener un momento de fama que dura algunos meses o años, y luego se rotan los estilos. 

Bueno dejemos a un lado la musica y hablemos hacerca de la moda...
La moda es un tema que mas a nosotras las mujeres nos gusta pues siempre nos preocupa como nos vemos y si llamamos la atencion. 

¿Como saber vestirnos en halloween? 
La noche de Halloween se acerca, con su magia y su misterio. En Solo Moda te damos la claves para que elabores un look de Halloween sexy y terrorífico a la vez.
Sabemos que siempre surge la típica fiesta de disfraces y no sabes de qué y cómo disfrazarte, sin ir demasiado exagerada.
Nos podemos vestir de adas, o de vampiritas, la mayoria de los difrases mas comunes son de la llorona ,de huerfanas y cosas asi nosotras devemos marcar la diferencia con difrases raros y que nadien mas los aiga visto, o podriamos inventarnos nuestro propio difras sin tener que komprar uno...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario